Pa' que estrene nave: Los tres carros más vendidos, están a precio de huevo
En la actualidad, pese a la caída de la venta de vehículos en Colombia, aún son muchas las personas que sueñan con adquirir su carrito. Esto por comodidad, independencia y seguridad.
Aunque la necesidad de tener un carro es una cuestión que se debate constantemente, los carros ofrecen una mayor comodidad que el transporte público, incluso que los taxis. Permiten desplazarse casi a cualquier lugar de forma rápida y sin tener que esperar.
Sin embargo, comprar un carro es también una inversión costosa, que puede superar incluso los 100 millones de pesos, además que toca pensar en gastos como el mantenimiento de un carro, el cual se debe realizar de forma periódica.
Le puede interesar: Pa' que estrene nave: Las dos motos más vendidas, están casi que regaladas
De acuerdo con lo anterior, Alerta Bogotá le cuenta cuáles son las opciones más económicas que se encuentran hoy en el mercado para ayudarlo a tomar esa decisión de qué vehículo comprar.
En Colombia, hay una gran variedad de carros disponibles, con precios que van desde los 27 millones de pesos hasta los más de 500 millones de pesos. Para quienes buscan un carro económico, hay una serie de opciones disponibles, como las siguientes:
Suzuki Alto: El Suzuki Alto es el carro más barato del mercado colombiano, con un precio de 27.4 millones de pesos. Tiene un motor de 800cc y 47 caballos de fuerza.
Renault Kwid: El Renault Kwid es otro carro económico, con un precio de 30 millones de pesos. Tiene un motor de 1.0 litros y 66 caballos de fuerza.
Fiat Mobi Easy Pop: El Fiat Mobi Easy Pop es un tercer carro económico, con un precio de 30 millones de pesos. Tiene un motor de 1.0 litros y 68 caballos de fuerza.
Estos carros ofrecen una serie de ventajas, como su bajo precio, su consumo de combustible eficiente y su facilidad de mantenimiento. Sin embargo, también tienen algunas desventajas, como su espacio reducido y su equipamiento básico.
Le puede interesar: En la juega moteros: Le podrían inmovilizar la nave por artículo muy usado
La decisión de comprar un carro es personal que debe tomarse teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto de cada persona. Si se necesita un carro para la comodidad, la independencia y la seguridad, entonces es una buena inversión. Sin embargo, si el presupuesto es limitado, se deben considerar las opciones más económicas.