Resultados de chance HOY: lunes 4 de diciembre
Resultados de chance HOY: lunes 4 de diciembre
Canva
15 Nov 2023 06:27 PM

Péguele al gordo de la lotería: números de la suerte que más han caído en Colombia

Vanessa
Ávila Velandia
En el último mes, tres colombianos se volvieron millonarios al ganarse populares loterías en Colombia.

Los colombianos aún conservan la tradición de jugar a la suerte apostándole a las principales loterías del país con la ilusión de ganarse el acumulado mayor que supera los $10 mil millones de pesos. 

Le puede interesar:Bogotá tiene nuevo multimillonario: Se ganó la Lotería de Boyacá con números muy comunes

Y es que, aunque para muchos pareciera imposible volverse millonario gracias a un juego de azar, el 11 de noviembre cayó la Lotería de Boyacá y un ciudadano se embolsilló cerca de $15 mil millones.  

El capitalino jugó con el número 4976 con la serie 186 y fue acreedor del premio mayor de la Lotería de Boyacá. El sorteo se realizó sobre las 10:40 p.m y desde entonces se anunció que el ganador estaba ubicado en la ciudad de Bogotá. 

Ahora bien, la suerte ha estado echado en los últimos meses, puesto que el pasado 20 de octubre otro colombiano se volvió millonario luego de acertar al acumulado de la Lotería de Bogotá. El barranquillero compró el billete 5714 de la serie 142 para el sorteo 008 y recibió $16.000 millones. 

Lea también: Revelan números de la suerte pa' pegarle a la Lotería: probabilidad es alta y muchos han ganado

Finalmente, el 23 de octubre la Lotería del Tolima le otorgó el premio de $3.000 millones a un ciudadano residente en la capital de la República que le apostó al número 8720 de la serie 063. 

Así las cosas, las mencionadas combinaciones se han popularizado entre los apostadores, puesto que muchos tienen fe que vuelvan a caer y la suerte vuelva a jugar a su favor.