Productos famosos en DollarCity: cuestan menos de 20 mil pesos
¿Qué producto estrella lanzó Dollarcity para competir con D1?
Canal RCN
14 Abr 2024 05:58 PM

Productazo del Dollarcity que ha fascinado a todos: Vale $7.000 y es una delicia

Óscar
Barrero
Este producto ha sido muy querido por quienes ya lo probaron.

Dollarcity es una cadena de supermercados que ha ganado popularidad desde su llegada al país, gracias a su modelo de negocio, que lo convierte en un destino favorito para los compradores en busca de productos económicos y útiles para el hogar, incluyendo utensilios y alimentos.

Recientemente, Dollarcity causó revuelo al difundirse videos en redes sociales donde personas probaban su ramen, una famosa preparación asiática que la empresa vende a un precio altamente competitivo y que resultó ser una delicia para muchos.

Lea también: Por qué los productos del Dollarcity son baratos

El ramen instantáneo de Dollarcity tiene un costo de tan solo 7.000 pesos, un precio que ha impactado a los consumidores, especialmente en redes sociales, donde ha recibido una avalancha de comentarios positivos. Muchos han destacado lo accesible que es este precio en comparación con otros supermercados que también ofrecen esta preparación.

Usuarios han expresado sorpresa y satisfacción al descubrir un producto con excelente sabor a un precio tan asequible, resaltando su parecido con el ramen consumido en populares novelas coreanas, reconocidas por su éxito mundial.

El ramen de Dollarcity, que compite con otras marcas, se distingue por ser picante y tener sabor a kimchi, un plato coreano tradicional elaborado con repollo asiático fermentado. Este nuevo sabor ha sido bien recibido por quienes lo han probado.

La combinación única de sabores y aromas parece estar cautivando a quienes buscan una experiencia culinaria auténtica a precios accesibles y que se puede preparar en cuestión de minutos.

Lea también: Famoso supermercado que daba precios bajos tuvo que cerrar varias tiendas

El ramen de Dollarcity se ha convertido en una opción popular para quienes desean disfrutar de un plato sabroso y reconfortante sin gastar mucho dinero. Su creciente demanda refleja la búsqueda constante de los consumidores por productos de calidad a precios bajos.