Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
28 Sep 2022 04:30 PM

Se necesita personal sin experiencia para trabajar y pagan bueno: Hay todo tipo de cargos

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Las vacantes están disponibles en todo el país para todos los niveles de educación como profesionales y técnicos. Así puede aplicar.

“Decidí aplicar a mi primera oferta laboral en WOM, ya que me parecía una gran oportunidad y porque es una de las pocas empresas que está ofreciendo vacantes para crecer. Pensé que no me iban a escoger porque no tenía experiencia en el sector de telecomunicaciones, ni nada por el estilo. Pero nada, al final ¡Me llamaron! Fui a las capacitaciones y el proceso fue muy chévere. Me enseñaron todo, definitivamente uno aprende mucho”, asegura Jennifer Márquez, multiskill en Barranquilla, quien trabaja en WOM desde septiembre del 2021.

Le puede interesar: ¡Ojo! Abren cupos para tener casa propia en Bogotá

Como Jennifer, más de 750 jóvenes entre los 18 y 28 años han iniciado su vida laboral en WOM, operador que busca generar oportunidades de empleo en calidad para todos, incluso para aquellos sin experiencia. Y es que según el último informe de la Organización Internacional del Trabajo, uno de cada cuatro jóvenes en Colombia no estudia ni trabaja, y una de las principales causas es la falta de trayectoria laboral.

En Bogotá trabajan más de 260 jóvenes, en Antioquia más de 150 y en el Valle del Cauca, más de 60, siendo las tres zonas con mayor contratación de primer empleo del operador, no obstante, la contratación de primer empleo también se ha extendido a Caldas, Caquetá, Bolívar, Boyacá, Casanare, Atlántico, Cundinamarca y Santander.

En ese sentido, WOM, que ya ha invertido más de 850 millones de dólares, instalado más de 4.400 antenas y generado 2.700 empleos directos y 4.000 indirectos en el país, anunció 128 vacantes nuevas a nivel nacional. 

Dichas vacantes están disponibles para diferentes niveles de educación como profesionales, técnicos y tecnólogos, y en áreas como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, y en todos los niveles: asesores, líderes, analistas, especialistas, jefes, practicantes y aprendices Sena.

Cabe destacar que la compañía ofrece plan de crecimiento, de ahí que, el 22% de sus colaboradores hayan ascendido en 2022, y garantiza formación profesional a través de WOMAcademy, un programa que ofrece cursos gratuitos a sus colaboradores.

Finalmente, WOM garantiza procesos de contratación sin ningún tipo de sesgo asociado a raza, religión o estrato socioeconómico, ofrece salarios competitivos en el mercado y condiciones destacables como contratación directa, beneficios de salud 100% pagos por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad de cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores, o piercings son bienvenidos. 

Le puede interesar: Frijol, remolacha y mandarina bajaron de precio para este 28 de septiembre

Quienes deseen aplicar a las vacantes disponibles, lo pueden hacer a través del LinkedIn oficial de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com y Computrabajo.