Becas para profesores: Secretaría de Educación financiará especializaciones, maestría y doctorados
Becas para profesores: Secretaría de Educación financiará especializaciones, maestría y doctorados
Alcaldía de Bucaramanga
26 Mayo 2022 08:31 PM

Se necesitan trabajadores en la Secretaría de Educación de Cundinamarca

Camila
Castillo
Hasta el próximo 9 de junio se podrán inscribir en la convocatoria para hacer parte de la Gobernación de Cundinamarca.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) está realizando una Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) en el que los aspirantes deben pagar los derechos de participación e inscripción hasta el 9 de junio del 2022 que estará abierto.  

Le puede interesar: Trabajo en Bogotá para supernumerarios con 6 meses de experiencia ¿En qué consiste?

El proceso de selección en el número 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022 (población mayoritaria) y que está dirigida para personal que ejerza labores en el ámbito educativo.  

Entre tanto, se esperan otorgar cerca de 37.369 puestos definitivos en diferentes áreas geográficas del país, sobre todo en zonas rurales.  

De acuerdo con las plantas de personal de las entidades certificadas en educación, entre ellas la Secretaría de Educación de Cundinamarca que tiene abiertas 1.400 vacantes disponibles para cargos como: Directivos docentes (director rural, coordinador y rector) y profesores de aula. 

Los interesados en conocer más información sobre estos empleos deben estar pendientes de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil en https://www.cnsc.gov.co/ dele clic en la opción proceso de selección y de clic en selección de desarrollo.  

También puede leer: Trabajo sí hay: buscan personal para importantes supermercados de Bogotá

Del mismo modo, si nunca ha participado, puede ver un tutorial para el cargue correcto de los documentos que se solicitan http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales