Reconocido banco sacó subasta de carros y los deja demasiado baratos
El Banco Popular, a través de su página web, brinda la oportunidad a los ciudadanos de participar en una subasta virtual de vehículos, facilitando así el sueño de tener un automóvil propio.
La subasta está programada para el 21 de marzo, con una amplia variedad de vehículos de diferentes valores y categorías disponibles, considerando que su primera fecha ya ha pasado.
Lea también: Descubren concesionario en Bogotá que deja carros muy comprados a precio de 'huevo'
Entre los vehículos destacados en venta se encuentran la Nissan Pathfinder, con revisión técnico-mecánica y SOAT vigentes; la Renault Duster modelo 2016, con tecno vigente, pero SOAT vencido; y el Volvo XC 60 modelo 2014, con impuestos pagados y SOAT vigente en la actualidad.
Una de las ventajas más destacadas de esta subasta ofrecida por el Banco Popular es que los precios de los vehículos están considerablemente por debajo de su valor comercial, brindando a los interesados la oportunidad de adquirirlos a precios muy accesibles.
Para participar en la puja por algún vehículo, es necesario contar con una cuenta bancaria, ya sea de ahorros o corriente en cualquier entidad financiera. Además, se requiere habilitar los pagos por PSE dentro de las aplicaciones correspondientes para realizar el desembolso del dinero.
El proceso de registro se realiza en el portal web "El Martillo" del Banco Popular, donde el valor base de la puja es establecido por la entidad y el último monto ofertado por los participantes.
Lea también: Aproveche y compre carro barato: Así aplica para subasta de carros abandonados
Las subastas comienzan en la plataforma virtual a partir de las 12:00 del mediodía y se consideran oficialmente cerradas una vez que se realiza la última oferta validada por el Banco Popular.