D1 fachada de  la tienda
Tiendas D1 Qué hacen para ser tan baratos?
Captura de pantalla
21 Ene 2023 12:48 PM

Tiendas D1 abre vacantes para personal con o sin experiencia; hay buenos cargos

Camila
Castillo
Recuerde que en plataformas de empleo también puede encontrar ofertas para trabajar con D1.

La empresa colombiana ha logrado un gran impacto en el país, donde hace presencia en 28 departamentos y 450 municipios.  

Le puede interesar: Importante empresa colombiana requiere trabajadores para contratación inmediata

Por la expansión que ha tenido esta cadena de mercados, se abre la puerta para que más personas se unan al que equipo de trabajo del D1, donde su planta de empleados supera los 17.000. 

De este modo, las vacantes disponibles están en las principales ciudades de Colombia y en algunos perfiles no se requiere de experiencia, solo actitud de servicio al cliente.  

Empleos en el D1 

En principio, se requiere profesionales en carreras relacionas con al área comercial, servicio al cliente o sector inmobiliario con 2 años de experiencia para el cargo de jefe de expansión en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Santander y Antioquia.  

Asimismo, para profesionales en ingeniería civil y arquitectura con 4 años de experiencia están las vacantes como gerente de mantenimientos en las mismas ciudades anteriormente nombradas.  

Para personal sin experiencia, se requieren estudiantes para que realicen sus prácticas de carreras como: mercadeo, negocios, administración de empresas, contaduría pública, diseño gráfico, comunicación social, seguridad y salid en el trabajo.   

También puede leer: Empleo para diferentes cargos, pagan hasta $ 6.000.000 así puede postularse

Para los jóvenes aspirantes hay vacantes en todos los puntos del país del D1. Es importante, tener el aval de la universidad.  Se recuerda que, D1 no cobra dinero, ni hace postulaciones a través de correos electrónicos y redes sociales no oficiales.

Para postular su hoja de vida, debe dirigirse a la página d1.com.co/trabaja-con-nosotros/