Tiendas Ara lanzó descuentos en productos: con $50.000 se hace mercado
Tiendas Ara lanzó descuentos en productos: con $50.000 se hace mercado
Canva
12 Dic 2023 01:55 PM

Tiendas de descuento: El nuevo modelo de negocio que beneficiara a miles de ciudadanos

Cristhiam
Martínez Murcia
Este tipo de negocios se distinguen por ofrecer sus productos a precios mucho más económicos.

En Colombia se han popularizado las tiendas de descuento, las cuales se distinguen por ofrecer a sus clientes precios en los productos de la canasta familiar más económicos. Ejemplo de esto son las tiendas D1, Zapatoca y las tiendas Ara, las cuales han tenido una gran expansión en todo el territorio nacional.

Ante esta expansión, las tiendas Ara anunciaron que se preparan para incursionar en un modelo de franquicia para poder abrir su primera tienda en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Distrito se puso la 10 con moteros: ofrecerá cursos al gratín que los beneficiarán

Lo que se sabe es que la empresa Ramos sería la encargada de administrar el local de la tienda Ara en la capital vallecaucana, convirtiéndose además en la primera empresa en administrar la franquicia de Ara en el país.

Ramos cuenta con tres años de experiencia trabajando en conjunto con Ara, por lo que existe un vínculo de confianza para ser los encargados de administrar la franquicia en Cali.

En sus redes sociales, Tiendas Ara dio a conocer el inicio de esta importante alianza: “Abrir las puertas de esta tienda no solo representa un hito personal, sino un paso significativo en lo que siempre fue uno de mis sueños, ser propietaria. Estoy encantada de contribuir al desarrollo económico de la región al generar empleo y brindar a mis vecinos un espacio donde puedan acceder a productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles”, señaló.

Le puede interesar: Ahora si se lucieron: La nueva obra que beneficiara a más de 2 millones de ciudadanos en Bogotá

Tiendas Ara: ofertas de empleo
Tiendas Ara: ofertas de empleo
Cortesía Tiendas Ara

Finalmente, esta importante alianza es el comienzo de muchas más alianzas que espera tener Ara, pues el objetivo es lograr abrir la mayor cantidad de tiendas en la mayor parte del país. Según Jerónimo Martins Colombia, el modelo de franquicia es perfecto para poder desarrollar su modelo de negocio, de la cual ya se tienen proyectadas la apertura de 15 tiendas más con el modelo de franquicia.

La estrategia iniciada busca ser una respuesta para aquellos emprendedores que cuentan con espíritu empresarial”, señaló Martins.

Fuente
Sistema Integrado Digital