Computador
Bogotá sigue firme contra la corrupción: Lanza botón anticorrupción en páginas del Distrito
Imagen de janeb13 en Pixabay
23 Mar 2023 06:23 PM

Trabaje para empresas de EE.UU. desde Colombia: lanzan convocatoria con jugoso sueldo

Camila
Castillo
Empresas del país norteamericano buscan personal de todas partes del mundo para pagarle en dólares por su servicio.  

Aunque los trabajos virtuales han existido desde hace varios años, luego de la pandemia se convirtió en una tendencia y una necesidad que permite compartir más tiempo con la familia. Por eso, más trabajadores han buscado emplearse en sitios que brinden esta comodidad.  

Actualmente se han conocido más ofertas laborales en otros países en modalidad virtual, que además de ello ofrecen pagos en dólares o euros que en comparación con la moneda colombiana es muy favorable para el bolsillo.  

Es así que, empresas que operan en Estados Unidos abren convocatorias para personal que se encuentre en Colombia y otros lugares del mundo. Cada oferta tiene requisitos, pero el principal es tener un dominio avanzado del inglés, y algunos requieren experiencia en el campo asignado.  

Workana es un sitio web donde técnicos, tecnólogos y profesionales podrán conseguir empleo con compañías estadounidenses. Los interesados deben registrarse y empezar a navegar en la plataforma.  

Empleos virtuales en Estados Unidos desde Colombia 

Asistente Virtual Para Online Marketing 

Buscan persona que hable y escriba en inglés para cumplir funciones tales como:  

- Agregar elementos a una lista de tareas 
- Programar llamadas y reuniones 
- Prospección y seguimiento con clientes potenciales 
- Incrementar clientes actuales 
- Completar tareas usando instrucciones en video 

El salario mensual es 250 y 500 dólares ($ 1.189.532 – $ 2.379.065), postúlese aquí.

Prospector de ventas 

Eclypse requiere profesional para el seguimi9ento de potenciales clientes, y otras tareas relaci0nadas con las ventas. El pago por hora está en 15 dólares que al cambio de moneda en Colombia son: $ 71.371. Más información.  

Coordinador de cuentas 

Una compañía necesita un trabajador que realice seguimiento a clientes. El contrato es por alrededor de seis meses y el salario por hora está entre ($ 71.371 – $ 214.115). Conozca más detalles. 

Asistente virtual 

Se requiere personal que tenga conocimientos en manejo de redes sociales, debe ser bilingüe y tener disponibilidad 5 días a la semana, 4 horas al día. Más información aquí.

Recuerde que si el salario asignado es de 15 o más dólares la hora, al mes podrá completar hasta $ 6.000.000 mensuales, trabajando 5 días, 4 horas. Y si es por más tiempo, el dinero se puede multiplicar.