
EL MINISTRO DEL INTERIOR SE LE MIDIO A LAS ALTURAS DURANTE SIMULACRO DE TERREMOTO
ALERTA…..El ministro del interior German Vargas Lleras fue el protagonista del simulacro de evacuación que se realizó este viernes al medio día en la capital de la republica.
Tras lanzarse por una cuerda desde el octavo piso donde funciona su despacho fingió quedar atrapado para vivir con mas intensidad la jornada que termino con mucho éxito.
Vargas Lleras confesó su temor por realizar la maniobra pero aun asi tras comprometerse a realizar la maniobra la cumplió y dio a conocer las impresiones de una experiencia que vivió para estar preparado para un fenómeno natural como un terremoto.
En otras partes de la ciudad como en la localidad de Usme, participaron masivamente unas mil quinientas personas debido a que es una zona en donde muchas familias están en alto riesgo.
Por su parte el alcalde local Jhon Fredy Vargas dijo que son por lo menos 3 mil personas las que están en riesgo y por eso la jornada de simulacro se realizó en seis puntos en donde participaron hasta los jóvenes de los colegios rurales interesados en conocer bien las estrategias en caso de cualquier eventualidad.