CON LOS DIENTES
CON LOS DIENTES
Tomado de devocionales cristianos
Cuatro amigos se fueron a practicar alpinismo. En medio de la ascensión, uno de ellos se resbaló y cayó por un precipicio de unos veinte metros de profundidad.
Los otros tres, teniendo la esperanza de poder rescatarlo, le dijeron a gritos:¿José, estás bien?
Él contestó: “Estoy vivo, pero creo que me he roto los brazos”.
Entonces, los tres le gritaron: “No te preocupes, te vamos a lanzar una cuerda para subirte”.
Después de echársela, empezaron a tirar de ella con toda su fuerza, para salvar a su amigo herido.
Cuando le habían subido más de la mitad del camino, de repente recordaron que les había dicho que se había roto los brazos entonces le dijeron: “José, si tienes roto los brazos, ¿cómo haces para subir?”
Con la mandíbula muy apretada, respondió: “Con los dieeeeeeentes”. Algunos días, lo mejor que podemos hacer es aguantar “con uñas y dientes”. Hasta los más fuertes y sabios pasamos por momentos en los que no encontramos una respuesta, y sin lograr encontrar una salida; lo único que podemos hacer “en momentos como ésos es mirar hacia arriba y confiar en que Dios nos va a sacar de allí y Él lo hará.
Si hoy estas en dificultades, no sueltes la “cuerda”. Si es preciso, ¡agárrate con los “dientes”! A veces, sólo el Señor puede arreglar las cosas. Tranquilízate, confía en Él y déjale obrar.
Dice Dios en su palabra en hebreos 13:6 “Así que podemos decir con toda confianza, El Señor es quien me ayuda por eso no temeré”