4 Mayo 2010 06:13 PM

A LA CARCEL TAXISTA QUE VIOLO A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL UNA MENOR DE EDAD

Bogotá….Una juez con función de control de garantías envió a la cárcel al taxista Efraín Alberto Vallarino Rodríguez de 23 años, quien en forma violenta accedió carnalmente a su compañera sentimental de escasos quince años y con quien tiene una bebe de tan solo dos meses de edad.

Bogotá….Una juez con función de control de garantías envió a la cárcel al taxista Efraín Alberto Vallarino Rodríguez  de 23 años, quien en forma violenta accedió carnalmente a su compañera sentimental de escasos quince años y con quien tiene una bebe de tan solo dos meses de edad. 

Los hechos se registraron en un apartamento de la carrera 24 número 24-11, donde Vallarino Rodríguez, llegó y luego de golpear a su joven esposa  le produjo una incapacidad de cinco días. 

El individuo registra  dos condenas por el delito de estafa una en melgar Tolima y otra en la capital de la republica. 

La menor de edad llevaba viviendo con el individuo once meses que según esta en la declaración a la fiscalía han sido de tortura y ultrajes permanentes. 

En las audiencias preliminares el individuo no aceptó los cargos imputados como fueron: acceso carnal violento, agravado por ser con una persona menor de edad  en concurso con violencia intrafamiliar, lo cual le podría representar una condena superior a los 20 años. 

 La progenitora del imputado protagonizó tremendo escándalo con lloros y gritos lo cual obligo a la suspensión de la audiencia en dos oportunidades y al final cuando esta concluyó, profirió a voz en cuello toda clase de improperios contra la jovencita y el publicó asistente.