El municipio de Sopó (Cundinamarca) abrió las puertas de su nuevo patinódromo con skate park ubicado en el Complejo Recreo Deportivo La Trinidad.
Le puede interesar: ¿Monserrate abrirá sus puertas este 20 de julio?
El escenario cumple con los parámetros técnicos y los lineamientos de optimo desempeño que fortalecerá los procesos de la Escuela de Formación Deportiva de Patinaje de la cual 350 niños de diferentes categorías de iniciación, formación, especialización y proyección de alto rendimiento.
Las instalaciones del patinódromo se abrirán también horarios para la práctica libre; las personas que patinan potencian la resistencia, la fuerza y tonifica sus músculos.
La infraestructura tuvo una inversión cercana a los $ 2.000 millones financiados por el Ministerio del Deporte y la administración municipal encabezada por el alcalde Miguel Alejandro Rico.
Esta importante noticia en materia de deporte, brinda la posibilidad de que Sopó sea sede de grandes torneos, competencias y campeonatos a nivel profesional.
“Hemos creído en el deporte como proyecto de vida, generando sonrisas en los niños soposeños, y seguiremos trabajando para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo: ‘Sopó Es Nuestro Tiempo’”, dijo el mandatario de Sopó.
También puede leer: Agéndese para los eventos culturales este 20 de julio en Bogotá
De igual manera, se anuncia que en el municipio se estarán inaugurando más obras a lo largo de estos dos años.