Abuela olvidó a su nieto en un bus del SITP
Abuela olvidó a su nieto en un bus del SITP
Cortesía
19 Sep 2022 07:45 AM

Abuela se bajó del bus y dejó olvidado a su ‘nietecito’ de nueve años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘despiste’ de la adulta mayor se presentó en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Una abuelita, quien al parecer sufrió un popular ‘despiste’, se bajó del bus en el que iba y dejó a su nietecito de 9 años de edad, dentro de una ruta del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía ruta por corredores viales del sur de la capital del país. 

El hecho que generó susto y angustia en doña Alba y Juliancito, se presentó en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Dola Albita, luego de percatarse que había descendido y olvidado a su nietecito, muy desesperada acudió a un cuadrante policial, cuyos patrulleros y patrulleras hicieron un trabajo especial por varios paraderos y hasta el patio taller del SITP, donde lograron ubicar al menor de edad. 

También puede leer: Hombre de unos 50 años es hallado sin vida en el río Tunjuelito

Relató el conductor del bus, que luego que todos los pasajeros se bajaran, el pequeño quedó ‘solito’ y muy asustado sin saber para ‘donde coger’. 

Inmediatamente al extraviado se le prestó la protección por parte de los profesionales del volante y a los pocos minutos arribaron los uniformados y uniformadas para rescatar a Julián y dentro de una patrulla de la institución, resultó conducido hacia el sitio donde estaba la abuela, quien al verlo le dio un fuerte abrazo en medio de las lágrimas, no sin antes, agradecerle a quienes participaron en la búsqueda y ubicación del niño.

Fuente
Alerta Bogotá