Presunto abusador de Hilary Castro
Presunto abusador de Hilary Castro antes de ser asesinado en la URI de Puente Aranda
Noticias RCN
22 Nov 2022 07:34 AM

Abusador asesinado en URI de Puente Aranda habría sido obligado a tomar orines

Paula
Ruiz
Revelaron más detalles macabros del día de su muerte.

En las últimas horas, durante una audiencia de imputación se conocieron más detalles sobre la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio, Juan Pablo González. 

Cabe mencionar que este martes 22 de noviembre continuará la audiencia contra los cinco policías señalados de participar en la muerte de González, quien murió en la URI de Puente Aranda tras una salvaje golpiza. 

En medio de la audiencia de imputación, el fiscal manifestó que estos uniformados, no actuaron "de acuerdo con su rol" y que tampoco avisaron a sus compañeros para que se reforzara la seguridad. Además, ya "habían sido suspendidos y apartados de sus cargos".

De su interés: Atracaron y asesinaron a cuchillo a chofer de plataforma al sur de Bogotá

Detalles de la muerte de Juan Pablo González

" A Juan Pablo González Gómez (otros reclusos) le raparon su cabellera, lo condujeron al baño, lo obligaron a bañarse y lo golpearon durante 27 minutos seguidos con puños y patadas, lesionándolo hasta que perdiera la vida", explicó el fiscal. 

Asimismo, el hombre asesinado habría sido obligado a beber orines de otros reclusos, sin que los policías hicieran algo para evitar la situación. 

El pasado 31 de octubre de 2022, González fue acusado de robar y abusar a Hilary Castro dentro del sistema TransMilenio y el 6 de noviembre apareció sin vida en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda.