Acueducto solucionó chicharrón a ciudadanos de Chapinero que los tenía con dolor de cabeza
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que luego de varias labores realizadas durante toda la noche y madrugada, se han concluido con éxito los trabajos de reparación de la Línea San Diego, la cual presentó un daño imprevisto en la carrera 7 con calle 39.
Ante esto, la empresa informó que a partir de las 10 de la mañana se inició la apertura de válvulas, permitiendo así la recuperación gradual del servicio de agua en el sector de Chapinero.
“Informamos que luego de trabajos durante toda la noche y madrugada, el equipo operativo y técnico de la EAAB terminó las labores de reparación de la Línea San Diego, la cual presentó un daño imprevisto en la carrera 7 con calle 39”, dijo.
Lea también: Racionamiento de agua: Estos son los barrios que se quedarán sin el servicio esta semana
El acueducto resaltó que sobre la una de la tarde y tras la apertura de válvulas en la zona comprendida desde la carrera 3 hasta la carrera 12, entre la calle 32 y la calle 69, se permitirá ir recuperando paulatinamente el servicio de agua.
“Durante el tiempo de reparación de la tubería, la EAAB mantuvo la disponibilidad del servicio de carrotanques para los usuarios que lo requirieron. La EAAB agradece la comprensión y apoyo de la ciudadanía del sector durante estos trabajos”, sostuvo.
Le puede interesar: Localidad en Bogotá se quedó sin agua pese a no tener racionamiento: Va pa' largo
Igualmente, la empresa concluyó que se trabajará durante el día en la recuperación del espacio público para dar paso al tráfico por el carril intervenido de la Carrera Séptima.
Cabe recordar que, antes el acueducto había informado de una reparación en un daño imprevisto en la línea San Diego, ubicada en la Carrera 7 con calle 39, que obligó a suspender el suministro de agua en el siguiente sector de la localidad de Chapinero. Sin embargo, el daño fue reparado rápidamente por parte del personal.