Una adolescente de escasos 15 años de edad apareció ahorcada dentro de la vivienda donde residía con su progenitora en el barrio Julio Rincón del municipio de Soacha, en Cundinamarca.
La víctima en las horas de la tarde siempre esperaba en la puerta del predio a su progenitora cuando llegaba de laborar, pero la última vez la muchacha no estaba en ese lugar, situación que se le hizo extraño a la señora.
La ciudadana al ingresar a la vivienda se encontró con la escena más terrible de su vida al ver a su hija colgando de una soga que había sujetado al cuello y a una de las vigas del inmueble.
Vecinos de la dama ante los gritos desesperados que escucharon llegaron a ver qué era lo que pasaba, y al tratar de calmar a la señora, llamaron a los agentes de la Policía del departamento para dar a conocer el caso.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la morgue municipal, mientras sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer qué motivó a la menor de edad a tomar la fatal decisión.