Albañil fue enviado a prisión luego de que violara a la hija del dueño del predio donde trabajaba
A la cárcel enviaron en las últimas horas a un pervertido maestro de la construcción a quien contrataron para enchapar el baño de una casa ubicada en el barrio Ducales del municipio de Soacha Cundinamarca, pero terminó violando a la hija del dueño del predio.
La jovencita les contó a sus padres lo sucedido con el pervertido albañil, quien en vez de estar pegando baldosas con cemento especial se dedicó a acosar a la mujer, hasta que finalmente la accedió carnalmente en medio de la soledad de la residencia y luego huyó, dejando sus elementos de trabajo en el sitio como el palustre, el metro, la cortadora y la plomada.
Lea más: Pillaron a sujeto que grababa a mujeres con falda en Transmilenio
Tras ser conocido el hecho, agentes especiales le siguieron la huella al degenerado sujeto hasta que finalmente lo ubicaron comiendo garulla y masato en el parque central del pueblo y le pusieron ‘los ganchos’ inmediatamente.
El degenerado quedó a órdenes del despacho judicial que lo requería y posteriormente fue enviado ‘chillando’ a prisión en donde le esperan varios años de 'cana'.