Alcalde de La Mesa, Cundinamarca, asegura que las puertas del pueblo están cerradas para turistas
En Cundinamarca el alcalde del municipio de La Mesa, Humberto Segura Barragán, anunció que no hay entrada a la población para que nadie intente llegar a vacacionar, debido a que las autoridades están listas para sancionar a quien intente arribar al municipio.
El mandatario municipal, dijo que está obedeciendo las órdenes emanadas por el presidente de la República, Iván Duque, por lo que los viajeros caprichosos serán sancionados drásticamente y se despojaran de sus autos.
En compañía de altos mandos de la policía de Cundinamarca, Segura Barragán añadió que ya las puertas del pueblo están cerradas para turistas hasta nueva orden.
"El llamado es a que cumplan la restricción, nosotros no vamos a permitir que incumplan el decreto nacional. Solo podrán transitar las personas que están autorizadas. El presidente Duque ha sido muy claro, ningún ciudadano podrá salir durante la cuarentena y mucho menos para que vengan a estos municipios a pasar la Semana Santa", manifestó el mandatario municipal.
#AEstaHora⏰|| En compañía de @PoliciaCmarca y seccional de tránsito se verifica el cumplimiento del decreto nacional 457 referente al aislamiento preventivo obligatorio en las diferente vías de la provincia del Tequendama.
??#LaMesaEnElCorazón? pic.twitter.com/DKU3VSoYrc
— Alcaldia La Mesa (@AlcaldiaLaMesa) April 6, 2020