Entrada gratis al Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
Twitter @JBotanicoBogota
7 Dic 2022 09:58 AM

Arme plancito para ir a ver el alumbrado en el Jardín Botánico de Bogotá

Winnie
Rodríguez
En la edición navideña de este año en el Jardín Botánico de Bogotá, mariposas, abejas y otras especies son protagonistas.

Uno de los atractivos en esta época del año sin duda es el Jardín Botánico de Bogotá, que año tras año se viste de luces para recibir a locales y turistas con distintas temáticas que giran en torno a la protección del medio ambiente. 

Para este 2022, este espacio tiene a la exposición temática 'Polinizando', un show de luces navideño que consta de más de 300 piezas acompañadas de luz y que explican cómo es el proceso de la polinización, teniendo como protagonistas a las mariposas, abejas, aves como el colibrí y mamíferos como el murciélago.

Le puede interesar: Estafas online en Navidad: no caiga, así puede evitarlas

¿Cuánto cuestan las boletas? 

Para visitar la exposición 'Polinizando' la compra de las boletas será únicamente a través de www.tuboleta.com, o en el punto físico de Tu Boleta que se encuentra en la entrada del Jardín Botánico. El costo de las entradas es de $25.000 tanto para locales como para extranjeros. 

Horarios

Si bien este puede se un plan ideal para hacer en este Día de las Velitas, cabe resaltar que la exposición estará abierta durante todo diciembre en el horario de 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. de domingo a domingo. 

A su vez, las visitas diurnas estarán habilitadas de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de martes a viernes y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados, domingos y festivos.

Lea también: Continúan emergencias por lluvias en vía La Calera y Choachí

Recomendaciones 

Algunos aspectos que debe tener en cuenta y que señalan desde el Jardín Botánico son:

  • Llevar roba abrigada
  • Calzado cómodo
  • Debe recordar que la exposición no es pet friendly, es decir, que no permite el ingreso de ninguna mascota
  • Lleve paraguas
  • Visite la exposición con tiempo, pues las filas son largas para el ingreso y el recorrido es de 1.5 kilómetros