31 Minutos
Tulio y Bodoque invitando a los niños a su show en Rock al Parque.
Imagen tomada del video difundido.
26 Jun 2019 01:45 AM

¡Atención padres! El show de '31 Minutos' estará en Rock al Parque

El domingo 30 de junio el show de '31 minutos' estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada será gratuita.

La famosa serie chilena de televisión '31 Minutos' estará en Colombia en el marco de Rock al Parque. El show, que tendrá a personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry, llega a Bogotá para que el público infantil se acerque y disfrute del festival de festival de música gratuito más grande de América Latina

El show musical de '31 Minutos' se ha presentado varios festivales del mundo y ha generado una gran respuesta de los escenarios en donde ha estado.

Lea también:  Café Tacvba, una de las bandas que tocarán con la Filarmónica en cierre de Rock al Parque

Inicialmente, estaba previsto realizar una sola presentación. Sin embargo, ante la gran expectativa que ha generado su la llegada de los chilenos a Colombia, Rock al Parque determinó tener tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda tendrá lugar a las 2:30 de la tarde y la tercera presentación iniciará a las 7:00 de la noche.

 

¿Cómo adquirir las entradas?

Es importante destacar que la entrada al evento será completamente gratis. Sin embargo el ingreso será exclusivamente con boletas que serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Las entradas se entregarán los días viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 a 6:00 p.m., en orden de llegada al escenario. Cada persona podrá reclamar únicamente dos boletas. 

Le puede interesar: Así será el homenaje de la Filarmónica de Bogotá en Rock Al Parque 2019

La edad mínima para ingresar al evento es de tres años y es importante destacar que el show está dirigido al público infantil y familiar. Si usted quiere ir con su familia, tenga en cuenta que está prohibido el ingreso de coches para bebés al Teatro.

Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.  

La ubicación en el escenario es general y la boleta solamente servirá para el horario y función que indique el tiquete. Los asistentes deberán estar en el Jorge Eliécer Gaitán una hora antes de la hora de la función.

Fuente
LA FM