Atrapan a siete policías por recibir billete y permitir venta de vicio y licor chimbo en Fontibón
Un total de siete agentes del orden, entre ellos un capitán y un teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), fueron capturados en las últimas horas por sus propios compañeros de labores, y ahora deberán enfrentar a la justicia por ser cómplices de cinco responsables de negocios en la localidad de Fontibón, en donde vendían licor adulterado, vicio y hasta altas horas de la noche en medio de la medida de cuarentena.
El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la institución en la ciudad, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, no se permitirá personal que no cumpla su misión y por eso se llevó a cabo esta purga luego de varios días de una intensa investigación y seguimiento a estas personas.
Los 12 retenidos deberán enfrentar a la justicia en las próximas horas, señalados de los delitos de concierto para delinquir y cohecho.
Según las indagaciones, los dos oficiales y los cinco patrulleros, recibían dinero de estos administradores de bares y discotecas para dejarlos adelantar su accionar delictivo.