Un nuevo hecho de sicariato se presentó en las últimas horas en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires. La víctima fue un joven de 23 años que trabajaba desde hace dos años y medio en una peluquería del sector.
De acuerdo al relato de testigos, el joven, quien era de nacionalidad venezolana, estaba cumpliendo su jornada de trabajo en la peluquería, cuando sobre el mediodía una persona lo llamó desde afuera para que saliera a la calle.
Allí fue cuando este sujeto, sin mediar palabra, accionó el arma de fuego que tenía para encañonar al peluquero. Los disparos hicieron que los comerciantes del barrio Santa Fe se resguardarán para poner a salvo sus vidas.
Para las autoridades, este crimen se cometió presuntamente por un ajuste de cuentas debido a las retaliaciones que se presentan entre bandas delincuenciales que operan en el sector.
Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan dar con el paradero de los responsables de acabar con la vida del joven peluquero.