El pasado 3 de octubre en horas de la noche se reportó tremendo tiroteo en el barrio La Campiña en la localidad de Suba.
Residentes del sector vivieron momentos de pánico luego de que ladrón, quien minutos antes había robado a unos ciudadanos, desatara una balacera, pues el sujeto se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar.
El angustiante hecho ocurrió exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados sospecharon al ver al hombre corriendo por la avenida, en ese momento, cuando el delincuente se percató de la presencia de la Policía sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía huyendo.
También puede leer: Encontraron sin vida en Melgar a menor de 5 años desaparecido en Bogotá
El criminal trató de esconderse en uno de los arbustos sobre la calle 145 pero los policías no le perdían la pista y hasta le advirtieron que arrojara el arma al suelo pero el perseguido se negó y siguió disparando.
"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", informó el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.
Por fortuna, el ladrón dejó de disparar, tiró el arma al piso y fue capturado, sin embargo minutos después llegaron dos personas corriendo y denunciaron este hombre los había amenazado con el arma y los había robado, momentos antes del tiroteo.