Jugador del Baloto
Jugador del Baloto
Cortesía
22 Mayo 2022 12:23 PM

Baloto Revancha dejó un nuevo millonario en Sierra Morena, Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
El ganador se embolsilló 1.500 millones de pesos.

Luego de la realización del sorteo del Baloto que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de mayo y que dejó como resultados los siguientes números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04, se pudo conocer en las últimas horas que hubo un feliz ganador que logró ganarse 1.500 millones de pesos.

También se pudo conocer que el ganador de este jugoso premio se de dio en la localidad de Ciudad Bolívar al suroriente de la capital del país, más exactamente en el barrio Sierra Morena, luego de que la persona acudiera a un local comercial, e hiciera la compra del boleto de manera automática.  

Lea también: Video muestra como vigilante maltrata a su perro en el centro comercial Andino en Bogotá

Con el reciente sorteo de Baloto, este es el tercer premio que se entrega este año en el país, y el segundo que cae recientemente, ya que el anterior había caído en barranquilla, en el que el ganador o ganadora, se hizo con la suma de 2.350 millones de pesos, que, por reducción de impuestos, en total recibió un neto total de $1.880 millones.

En total son 111 personas que han ganado el Baloto, 88 de ellas en su juego tradicional y 23 con Revancha. Cabe recordar que esta lotería se juega en más de 21 departamentos en el país y sus sorteos se llevan a cabo los días miércoles y sábados.

Lea también: Policía capturó ocho personas que eran buscadas para extradición en Bogotá

De esta manera el grupo IGT se despide como el operador máximo de Baloto, ya que a partir del 24 de mayo dejará el cargo como comercializador oficial en diferentes puntos de venta. Según lo confirmó la firma Coljuegos, Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S. será el nuevo operador a cargo, luego de que se diera la concesión por cinco años.