Un grupo de delincuentes, más dañinos que jugo de aguacate en leche entera con frijoles, atracó en las horas de la noche del pasado martes 8 de noviembre de este año 2022, a un grupo de paramédicos que socorrían a un paciente en la localidad Barrios Unidos en el norte de la capital del país.
El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana MEBOG, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el increíble asalto se presentó en una calle del barrio San Fernando de Bogotá.
Lea también: La papa se puso cara para este miércoles 9 de noviembre
Se pudo establecer que los pillos, intimidando con armas de fuego a los auxiliares de la salud, se llevaron costosos equipos médicos del carro dedicado a atender emergencias y hasta el botiquín y una bala de oxígeno utilizados para atender a los pacientes.
Los malandros, a los que ya llaman como los de la banda ‘Los Malucos’, emprendieron la huida con rumbo desconocido y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de ellos entregaron los afectados a sabuesos que asumieron la investigación del caso.