Ocho integrantes de la banda ‘Los Mouse’ en las últimas horas robaron una bodega de quesos ubicada en el noroccidente de la capital del país, en donde intimidaron con armas de fuego y amarraron y amordazaron a dueños y empleados.
El propietario del negocio, ubicado en el barrio Villa María de la localidad de Suba en Bogotá, quien prefirió no dar su identidad, dijo que los malandros, de manera brusca, los golpearon y luego los redujeron, para llevarse 140 millones de pesos, producto de las ventas y de unos ahorros.
Al parecer, los violentos sujetos, liderado por un tipo al que supuestamente conocen con el alias de ‘Requesón’, además del ‘billetal’, se habrían cargado varias variedades del producto, como costeño, campesino, pera, doble crema, cuajada, descremado, parmesano y mozarella.
El afectado relató que eran como las 9:30 pm cuando las ‘raticas’, o mejor, los ratones, arribaron armados para arrasar hasta con los dientes de leche de tres menores de edad, que eran guardados por su madre en un cofre especial.
Tras permanecer por espacio de 15 minutos dentro de la factoría, castigando y revolcando todo el predio, los malandros huyeron con rumbo desconocido con el botín.