Apuñalan a estadounidense en el Norte de Bogotá
Apuñalan a estadounidense en el Norte de Bogotá.
Archivo
6 Mayo 2024 08:52 AM

Bandidos hurtaron a ciudadano estadounidense y le pegaron dos puñaladas en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se registraron al norte de Bogotá.

Una vez más, la inseguridad en Bogotá persiste como uno de los temas más preocupantes para la ciudadanía, dado que los delincuentes utilizan diversos métodos para perpetrar robos en las calles de la capital.

Recientemente, se registró un nuevo intento de robo en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén. La víctima, un ciudadano de nacionalidad estadounidense, resultó herida luego de ser atacada con un arma blanca por los delincuentes.

Lea también: Cayeron ladrones que 'se la tenían velada' a vecinos del Parque de la 93

Este incidente generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica al herido y activar un operativo de búsqueda para capturar a los presuntos responsables.

Según informó un medio de comunicación nacional, el hombre se encontraba en la acera cuando fue sorprendido por tres delincuentes, quienes lo rodearon y le arrebataron su teléfono celular, propinándole dos puñaladas antes de huir del lugar.

Inmediatamente después del incidente, la víctima solicitó ayuda, siendo auxiliada por varios agentes de la Policía. Pocos metros más adelante, los delincuentes fueron capturados por las autoridades, quienes al realizarles una requisa, encontraron en su poder una navaja, un arma de fuego y un teléfono celular de alta gama.

Víctor Martínez, subcomandante de la estación de Policía de Bogotá, informó que los detenidos están siendo procesados para su judicialización, encontrándose actualmente a disposición de la Fiscalía.

Lea también: A la cana falsos funcionarios de Minsalud: Robaron droguerías en Bogotá

A pesar de los esfuerzos del alcalde Galán por implementar estrategias de seguridad, la situación persiste sin solución. La ola de inseguridad en Bogotá continúa desatada, generando llamados urgentes para encontrar una pronta solución a este problema.