Festival de verano en Bogotá: actividades gratis para hacer
Festival de verano en Bogotá: actividades gratis para hacer
Alcaldía de Bogotá
5 Ago 2023 12:25 PM

Bogotá está de happy birthday to you: planes gratis pa' hacer este fincho con toda la familia

Vanessa
Ávila Velandia
Inicio el Festival de Verano y la Alcaldía de Bogotá tiene preparado un plan de actividades totalmente gratis.

Este próximo 6 de agosto, Bogotá está cumpliendo sus 485 años de ser fundado y la Alcaldía de Bogotá ha diseñado todo un plan de actividades para que los bogotanos celebren todo este fin de semana. 

Le puede interesar: Conciertazo al gratín en Bogotá: famosos cantantes la darán toda y puede ir hasta el perro

Sin embargo, más allá de estos espacios culturales, la Secretaría de Desarrollo Economía le dio inicio al Festival de Verano que se realiza cada año en la ciudad. Para iniciar con broche de oro esta jornada, llegó hasta el Parque Simón Bolívar la feria ‘Hecho en Bogotá’ con el talento e innovación de 50 productores locales del 5 al 7 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En esta edición del festival, los emprendedores ofrecerán productos y servicios para todos los gustos y públicos. Allí se podrán encontrar accesorios para bicicletas y movilidad sostenible; moda y prendas de vestir, hogar, joyería y bisutería, artesanías, marroquinería, mascotas, alimentos empacados, postres, café y mucho más.

Por otra parte, tienen planeado que los asistentes a este bonito evento puedan disfrutar del Concierto de las Oportunidades, un homenaje a las mujeres de la ciudad, en particular a aquellas que hacen parte de las Manzanas del Cuidado, así como a los beneficiarios del programa Jóvenes a la U. Este contará con una nómina de lujo, que incluye a artistas como Adriana Lucía, Farina, Ivy Queen, Adriana Bottina. 

Lea también: lan parcial Corferias: El tremendo plan que generará más de 1.000 empleos en Bogotá

Sin duda, este en uno de los espacios más esperados en la capital y puesto que, atrae a miles de visitantes tanto locales como internacionales cada año. Así que, aquellos habitantes que no planean salir a viajar este festivo están cordialmente invitados a unirse a la festejo que se vivirá estos días en Bogotá.