Sabuesos especiales de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, están tras la pista del asesino que mató a un joven estadounidense en una calle de la Comuna Cuatro de la población de Soacha, en Cundinamarca, el pasado fin de semana.
Según las investigaciones, el joven ‘gringo’ de 23 años de edad identificado como Johnny Sebastián Díaz, caminaba por los lados del barrio San Miguel en esa población cundinamarquesa, al lado de su novia cuando de repente se le apareció un ‘malacaroso’ que sin mediar palabra lo encendió a bala.
El nacido en Coral Springs, condado de Broward en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, al parecer había tenido algún altercado con el miembro de una peligrosa banda delincuencial quien sería el autor del crimen.
El mortal ataque ocurrió hacia las 11 de la noche en la Calle 24 con la Carrera 11 de la municipalidad cercana a la capital del país.
Vecinos de la zona y luego agentes del orden que arribaron al sitio intentaron socorrer a Johnny Sebastián, pero ya no había nada qué hacer porque el impacto que recibió en la cabeza el extranjero lo mató en cuestión de segundos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones de la morgue municipal en medio del dolor y tristeza de su amada.