En horas de la mañana de este 21 de septiembre, un carro cayó al fondo del Salto del Tequendama.
Las autoridades continúan en la investigación para establecer si la caída de un carro con dos personas abordo se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio.
El sargento Cristian Quiroga del Cuerpo de Bomberos en la región, dijo en exclusiva en el noticiero Alerta Bogotá que moradores de la zona relataron que un hombre, quien conducía la nave, le metió el acelerador al auto para irse al vació junto a una persona acompañante.
Le puede interesar: Carro cayó al fondo del Salto del Tequendama
Esta zona cerca del Salto de Tequendama es considerada peligrosa ya que se han presentado varios accidentes, algunos con fatalidad, razón por la cual en un principio se consideraba que esta vez también se trataba de un siniestro.
Sin embargo, el sargento dijo que dos testigos relataron que: "El carro dio reversa, coge impulso y cae al salto del Tequendama".
Cabe mencionar que debido a las condiciones del clima ha sido bastante complicado el rescate de los dos cuerpos: “Nos demoramos aproximadamente unas 4 horas para llegar al sitio donde cae el vehículo”, explicó el sargento Cristian Quiroga.