Capturan a cliente de supermercado por no pagar chocolatina de dos mil pesitos
Un hombre fue capturado y llevado ante un despacho judicial por el robo de una chocolatina avaluada en dos mil pesos, dentro de un almacén de cadena ubicado en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.
Según se pudo establecer, el cliente del negocio hacía mercado en la gran superficie de esa población en la Provincia de Sabana Occidente y en medio de los alimentos comprados, se antojó de la golosina, que al pasar por la caja no pagó.
Dicen que un vigilante ‘le puso el ojo’ al señor desde que ingresó al negocio y al ver que tomaba el producto hecho a base de cacao y al verlo supuestamente meterlo dentro de sus ropas, lo ‘echó al agua’ ante el administrador.
Le puede interesar: Puro cuento: la verdad sobre supuesto rapto de niño de 5 años en TransMilenio
Agentes de la policía del departamento fueron llamados por esa situación, quienes al arribar al lugar intentaron mediar, buscando que el encargado del supermercado recibiera los dos mil pesitos de la chocolatina, pero se negó.
Los uniformados no tuvieron otra que conducir al cliente y llevarlo ante un despacho judicial por el no pago de los dos mil pesos del confite achocolatado, en donde, hasta podrían darle cárcel.