Capturan a integrantes de dos bandas criminales dedicadas a la venta de vicio en Bogotá
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos al estar involucrados en la venta de estupefacientes en la ciudad de Bogotá.
El grupo delincuencial que estaba liderado por una pareja de esposos se hacían llamar ‘Sabana’, y se les señala de comercializar y distribuir droga desde una casa cercana a la Plaza España, en la localidad de Mártires.
Juan Antonio Mogollón y su esposa María Fernanda Arias Olarte, serían los propietarios de la denominada ‘olla’; y dos de sus hijos se desempeñaban como administradores y taquilleros. También se conoció que al inmueble llegaban personas que pagaban para les permitieran consumir estupefacientes durante determinadas horas del día.
Los esposos aceptaron los cargos, mientras que los dos jóvenes los rechazaron. Los tres hombres fueron enviados a la cárcel La Modelo, en Bogotá. La mujer recibió medida de detención domiciliaria, por ser madre de cuatro niños.
En otro caso, cinco presuntos integrantes de la red de ‘Los Apocalipsis’, una estructura delincuencial señalada de varios asesinatos por el control territorial de la venta de drogas en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, fueron capturados.
Durante el procedimiento policial, incautaron 42 kilogramos de marihuana, dos kilogramos de cocaína y encontraron otro tipo de droga que también estaba siendo comercializada.
Los detenidos fueron identificados como: Marco Antonio Mosquera, Hernando Augusto Chacón, Edwar Hernán Molina Llanos, Hamilton Stiven Fiquitiva y Carlos Alberto Múnera.
Un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los cinco sujetos.