Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas, y el cual fue protagonizado por un vehículo fantasma en una de las calles de la población de Facatativá, en Cundinamarca.
El lamentable caso se presentó cuando dos jovencitos iban tranquilamente subidos en una bicicleta en horas de la madrugada rumbo a un cultivo de flores donde laboraban.
De un momento a otro el automotor particular a gran velocidad se los llevó por delante para desencadenar la tragedia, y luego el chofer se ‘perdió del mapa’.
La víctima identificada como Carlos Barajas, nacido en el municipio de Pamplona en el departamento Norte de Santander, y de unos 25 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro ‘pelao’ bastante herido resultó remitido a las instalaciones del Hospital San Rafael en donde se debate entre la vida y la muerte.
Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal y también mirar videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio para dar con la placa de la nave que permita llegarle al irresponsable del volante.