Casa de pique en Chapinero quedaba a metros de un CAI de Policía ¡El colmo!
En lo corrido del año, de acuerdo con las autoridades, han sido hallados 23 cuerpos en bolsas con signos de tortura e incluso algunos desmembrados y abandonados en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba, en zonas boscosas, de reciclaje o plena vía pública.
Le puede interesar: Fiscalía imputó cargos a 'Los Maracuchos' supuestos responsables de los 'embolsados' en Bogotá
Precisamente, hace un par de días la Policía Metropolitana de Bogotá confirmo que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda en Chapinero al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá
“En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó.
La casa queda a metros de un CAI
Lo increíble de este caso, y que muchas personas se cuestionan, es que la casa ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas, queda ubicada a pocas cuadras de algunos CAI de la Policía.
En la carrera décima con calle 64, a solo cuatro cuadras queda un CAI, mientras que en la octava con 60, a unas 10 cuadras, queda otro más. Además a solo dos cuadras, sobre la misma avenida caracas, funciona un centro médico de la Policía, es decir, todos estos homicidios habrían ocurrido en las narices de las autoridades.
"¿Cómo se explica que a 3 cuadras de un CAI estuviera funcionando una casa para el consumo de drogas y fiestas clandestinas que ya habían sido denunciadas? La misma casa donde además se habría descuartizado 4 cuerpos que luego aparecieron en la Suba y Engativá", cuestionó el concejal Diego Cancino.
Le puede interesar: Extorsiones a comerciantes en Bogotá: con campaña busca combatir este delito
¿Cómo se explica que a 3 cuadras de un CAI estuviera funcionando una casa para el consumo de drogas y fiestas clandestinas que ya habían sido denunciadas? La misma casa donde además se habría descuartizado 4 cuerpos que luego aparecieron en la Suba y Engativá.
— Diego Cancino - Concejal de Bogotá (@cancinodiegoa) September 12, 2022
Esta casa fue sellada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.