Cayó banda de picaros que vendían yerba y estafaban a clientes; era la más cara de Bogotá
La Policía se encuentra realizando su plan de choque ‘seguridad 360’, tras investigaciones los uniformados lograron desmantelar una banda delincuencial que operaba en el sector del Park Way, de la localidad de Teusaquillo.
Puede ver:Se les cayó el negocio: descubren bodega que vendía a precio de huevo pipetas de gas robadas
Fueron capturadas cinco personas que se dedicaban a la comercialización de drogas en dicho punto de la ciudad. Este resultado se logró luego de siete meses de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Después de un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y posterior a seis allanamientos y un encuentro en flagrancia, se incautaron un arma de fuego, 36 cartuchos, dos proveedores y 1.000 gramos de marihuana.
Alias Millos, cabecilla de la banda, obtenía en el mes una renta de 40 millones de pesos; entre sus clientes frecuentes estaban turistas extranjeros y jóvenes que frecuentan el parque.
Lea también:Peligroso narco español fue capturado en gomelo barrio de Bogotá: cual película de acción
Las autoridades identificaron que la banda vende uno de los cigarrillos de marihuana más caros de la capital, al parecer aprovechando el tipo de clientes que llegaban al sitio.
La Policía reveló que estos jíbaros presentan anotaciones por delitos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto agravado, lesiones personales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Las imágenes de esta banda en plena venta ilegal fueron reveladas por CityTv.