Cayó “El Diablo” y sus secuaces, el terror de los municipios de Cundinamarca
La Sijin de la Policía estaba detrás de estos delincuentes que ya habrían sido denunciados varias veces por la comunidad porque robaban a diario; estos sujetos son asociados a 14 hurtos en diferentes municipios de Cundinamarca.
Los cuatro detenidos tenían azotados los municipios de Fusagasugá, Granada y Arbeláez (Cundinamarca), a punta de asaltos a mano armada.
Le puede interesar: Tremendos accidentes en Cundinamarca cobraron la vida de dos perroquianos
En medio de las investigaciones de las autoridades, se estableció que unos sujetos tenían un mismo modus operadi, lo que permitió establecer los sectores en lo que realizaban los atracos. Al revisar las cámaras de seguridad de las zonas, dieron con las características físicas de los hoy judicializados.
Los uniformados contaron también, con los testimonios de la comunidad que ya los tenían fichados. Esto permitió que la Policía los persiguiera día y noche hasta que dieron con la captura.
La comunidad indicó que esta diligencia les devolvió la paz, porque estos individuos causaban terror, sobre todo, el cabecilla de la organización delictiva, alias “El Diablo”.
También puede leer: Atracadoras de Tinder: dejaron vivo de milagro a un hombre al que le quitaron toda su platica
Por el momento será la Fiscalía General de la Nación quienes determinen los delitos que se le imputaran y si el juez lo considera dictar medida de aseguramiento intramural al considerar que son un peligro para la sociedad.