Un peladito venezolano apuñaló en las últimas horas a uno más grandecito de nuestro país, de 19 años de edad, en el sector Niza de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá, en medio del robo de un teléfono celular.
El 'chamo’ de unos 15 años de edad, se acercó a su víctima para intimidarlo con severo cuchillo y tumbarle el aparato electrónico, pero al encontrar oposición, le clavó la hoja metálica al joven, dejándolo mal herido.
El pequeño delincuente al ver la salvajada que había cometido salió corriendo, pero fue detenido metros más adelante por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que se percataron del asalto e intento de homicidio gracias al alboroto que generaron varios peatones que gritaban: "COJANLO!!! COJANLO!!!".
El malvado extranjero tras ser agarrado por la comunidad y la autoridad competente, fue puesto a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que el apuñalado lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un centro hospitalario hasta donde resultó remitido de urgencia.