Chofer se 'morraquió' al caer de su camión cuando cargaba en Puente Aranda
El veterano conductor de un camión murió accidentalmente en las últimas horas cuando subió a la zona de carga del automotor y resbaló accidentalmente para caer contra el pavimento de manera brutal en una zona de parqueo de la localidad Puente Aranda de Bogotá.
El profesional del volante, identificado como Arnulfo Banguero de 64 años de edad, falleció de manera instantánea, en el momento que su nave estaba estacionada frente a una bodega del barrio Elegido.
Lea además: Dueño de cigarrería en Fontibón se quitó la vida por estar supuestamente endeudado
De acuerdo con el reporte oficial, el duro de la cabrilla acomodaba un plástico y repentinamente perdió el equilibrio y se fue al vacío sufriendo un trauma de cráneo severo que acabó con su existencia de manera inmediata.
A don Arnulfo quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer y fueron las unidades de criminalística de tránsito las encargadas de realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en la popular ‘Paletera’.
Le puede interesar: En Amor y Amistad, los tropeles dejaron nueve homicidios en Bogotá
Entre los amigos y familiares del veterano chofer hay dolor por la insólita manera en que perdió la vida el señor Banguero, alguien que sencillamente se ganaba la vida piloteando su camioncito.