Choro que se acababa de robar un camión casi se lleva por delante a unos policías en Cundinamarca
Un delincuente habría abordado a un conductor, al que le habría suministrado un alucinógeno para llevarse el vehículo por una vía de Cundinamarca, con dirección a Bogotá, pero la Policía lo detuvo.
Le puede interesar: Tremendo accidente en Cundinamarca: Dos camiones aplastaron un carro y lo dejaron vuelto nada
El vehículo realizaba un recorrido desde Buenaventura con destino a la capital del país, pero quien manejaba fue interceptado por delincuentes, en el tramo que de Girardot conduce a Bogotá.
Horas más tarde los compañeros del afectado denunciaron el acto criminal, por ello las autoridades tenían la placa del camión y estaba tras la captura de estas personas, por ello se montó un operador en la Autopista Sur al ingreso de Soacha (Cundinamarca).
En medio de la diligencia, los uniformados se percataron que estaba ingresando un tractocamión que cumplía con las especificaciones reportadas, así intentaron detener a los dueños de lo ajeno, pero los que iban a bordo intentaron escapar llevádose por delante a unos Policías.
Lea también: Dos mineros murieron tras derrumbe de mina de carbón en Cucunubá, Cundinamarca
Por fortuna los agentes que estaban en ese momento, salieron ilesos y comenzó una persecución desde esta parte del municipio con dirección a la ciudad, pero por la actuación inmediata se logró la captura del individuo.
Entre tanto, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, general Juan Alberto Libreros indicó que dentro del tractocamión se encontró mercancía de autopartes evaluadas por 700 millones de pesos.