Un hombre murió intoxicado en las últimas horas luego de bajar una mezcla mortal de guarapo con alcohol medicinal en medio de una bebeta celebrada en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.
Vecinos del barrio Villa Elisa, donde ocurrió el lamentable caso, relataron en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ese parche, de unos 5 chupadores, siempre iban a la droguería más cercana y tras comprar el líquido antiséptico, lo mezclaban con chicha, refrescos, masato, chirrinchi y ahora último con ese líquido fermentado.
Lea también: Mujer le clavó cuchillo de cortar cebolla a su marido en medio de pelea en Engativá
Se pudo establecer que el alcohólico, de quien no se dio a conocer su identidad, de un momento a otro empezó a convulsionar, al parecer volteó los ojos y finalmente se le fueron las luces.
Al parroquiano trataron de auxiliarlo almas caritativas de la cuadra, pero ya no había nada qué hacer porque la intoxicación fue tan brava que seguramente le fregó el hígado.
Algunos residentes comentaron que eso iba a presentarse en cualquier momento, porque los miembros de la gallada se dan garra y abusan de esos cocteles que bajan todos los fines de semana.