Alcantarilla que cobró la vida de una mujer
Alcantarilla que cobró la vida de una mujer
Captura de video
15 Mar 2023 11:40 AM

Ciclista fue atropellada tras caer por culpa de una alcantarilla sin tapa en Kennedy

Paula
Ruiz
Un camión que transitaba por la misma vía no habría alcanzado a frenar y terminó atropellando a la mujer.

El pasado lunes 13 de marzo, una mujer perdió la vida por culpa de una alcantarilla sin tapa en la localidad de Kennedy. 

La víctima era una ciclista que se movilizaba por la vía, tropezó con la alcantarilla y cayó, posteriormente, un camión que iba por el mismo camión no habría alcanzado a frenar y terminó atropellando a la mujer de 30 años, causándole la muerte.

Por su parte, vecinos del sector manifestaron que el hueco ha ocasionado frecuentes accidentes y aprovecharon la situación para hacer un llamado al Distrito.

Le puede interesar: Taxistas y 'conductores piratas' se fueron a los traques por recoger pasajeros aeropuerto El Dorado

"La chica iba muy apresurada y venía al pie del camión, ella venía muy rápido y no alcanzó a ver el hueco de la alcantarilla que estaba destapada. Ella cayó en el hueco y el camión le pasó por encima. La muchacha pudo estar consciente dos minutos y falleció", relató un testigo a un medio nacional. 

El lamentable accidente ocurrió sobre las 6 de la mañana, allí las autoridades hicieron presencia para atender la emergencia y, posteriormente, se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer.