Carros en vía de Bogotá
Cambio en pico y placa que haría Galán.
Captura de pantalla
28 Mar 2024 06:57 PM

Cierres viales en el barrio 20 de julio para el viernes y sábado santo

Vanessa
Ávila Velandia
Cierres viales en las inmediaciones del sector de 20 de Julio, en Bogotá.

La Alcaldía Local de San Cristóbal, en colaboración con la Policía Nacional, ha diseñado estrategias integrales para garantizar la seguridad y la movilidad durante la Semana Santa de 2024 en Bogotá.

Como parte de estas medidas, se desplegará un contingente de 90 uniformados de manera permanente para acompañar los eventos religiosos que se llevarán a cabo en la localidad.ar

Le puede interesar: Tremendo incendio se apodera de los cerros en Chía este jueves Santo

Este equipo estará dedicado a mantener la tranquilidad y el orden en las diferentes actividades programadas.

Además, se han autorizado dos cierres viales en las inmediaciones del sector de 20 de Julio, con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades religiosas.

Cierres viales en el 20 de julio durante Semana Santa

Estos cierres viales, avalados por la Secretaría Distrital de Movilidad, tendrán lugar el Viernes Santo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el Sábado Santo de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las cuadras afectadas por estos cierres estarán dirigidas hacia el sur, conduciendo hacia la plazoleta principal del 20 de Julio

Le puede interesar: ¿Volverá la modalidad de carro compartido en Bogotá?

Para garantizar la seguridad en los corredores de la localidad, se llevarán a cabo operativos permanentes de control de espacio público y de productos cárnicos.

Estas acciones tienen como objetivo principal asegurar que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de la Semana Santa en un entorno seguro y ordenado.

Con estas medidas, la Alcaldía Local de San Cristóbal y la Policía Nacional buscan brindar un ambiente propicio para la celebración de las festividades religiosas, promoviendo la convivencia pacífica y el respeto entre todos los ciudadanos.