Billetes colombianos
Subsidio de Renta Ciudadana
Colprensa
23 Oct 2023 12:48 PM

Ciudadano se hizo millonario: Se ganó premio de la Lotería de Bogotá con números muy jugados

Paula
Ceballos
Con el Gran Sorteo Dorado de la Lotería de Bogotá, muchas personas se vieron beneficiadas, pero solo uno se llevó el premio mayor a casa.

El sueño de millones de personas de ganarse la lotería se hizo realidad para un colombiano quien se llevó el 'premio gordo' con la Lotería de Bogotá, el pasado 20 de octubre. 

Así lo dio a conocer la empresa de juegos de azar, quienes por medio de sus redes sociales y página web dieron la noticia. 

“La Lotería de Bogotá se enorgullece de premiar al afortunado ganador de $16.000 millones del premio mayor del Gran Sorteo Dorado, jugado este 20 de octubre de 2023, en la ciudad de Barranquilla. Hoy La Arenosa amaneció con un nuevo millonario, que podrá hacer todos sus sueños realidad”, afirmaron. 

Lea también: Lotería de Bogotá está botada y aumentó su premio gordo: anuncia nuevos trucos pa' pegarle al perro

En esta ocasión la Lotería de Bogotá cayó en la ciudad de Barranquilla y el ganador jugó con el billete número 5714 de la serie 142 para el sorteo 008.

Pero el barranquillero no fue el único afortunado, ya que otros 19 mil millones de colombianos se ganaron diferentes premios con esta lotería. 

Y es que para celebrar su aniversario número 55, la Lotería de Bogotá entregó varios premios por 12 millones de pesos. 

De interés: Bogotanos podrán reclamar billete de la Lotería con recibo de servicio público: muchos festejanImagen eliminada.

“A lo largo del 2023 se ha premiado a más de 1.400.000 jugadores y se ha entregado más de $44.400 millones en premios”, para alcanzar su ideal: “Continuar siendo un motor de ilusiones y oportunidades para millones de colombianos”, señalaron. 

Estos fueron los demás premios que dieron con el sorteo número 0008: 

  • 15.000 bonos de veinte mil pesos para recambios por billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá. 
  • Cinco premios de seis millones de pesos. 
  • 3 premios de un millón de pesos. 
  • 2.500 premios de cincuenta mil pesos. 
  • 50 premios de quinientos mil pesos. 

“Los premios correspondientes a: Recambio fracción, $50.000, $500.000, $1.000.000, $2.000.000 y $6.000.000 podrán ser redimidos presentando la colilla ganadora hasta dentro de los seis (6) meses siguientes a la realización del sorteo, se pagarán por intermedio de los distribuidores autorizados de la Lotería de Bogotá. Pasado este tiempo, sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo”, afirmaron.