Cliente amenaza con escopeta a tendero en Bogotá
Cliente amenaza con escopeta a tendero en Bogotá
Alerta Tolima
16 Ago 2023 11:09 AM

Cliente enfurecido le iba a pegar pepazo con escopeta a tendero en Bogotá: tremenda purgada

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La Policía de Bogotá logró la captura del hombre que con escopeta en mano amenazó a tendero.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró la captura de un hombre que amenazó a un tendero con escopeta en la localidad de Antonio Nariño.  

De acuerdo con las autoridades, los uniformados estaban realizando labores de patrullaje por la avenida Primera de Mayo con carrera 29, cuando se dieron cuenta de un alterado entre varias personas, y al parecer, un hombre estaba amenazando con escopeta a varios empleados de un local. 

Le puede interesar: Le dieron balín por un petaco: sicarios se prendieron y enviaron pal más allá a tendero en Bogotá

El cliente que estaba intimidando al tendero huyó del lugar tras notar la presencia de la Policía. El hombre salió corriendo con el arma de fuego hasta la avenida Primera de Mayo, en donde se encontró con una mujer que estaba en una moto y emprender a la fuga.  

Sin embargo, el hombre fue capturado y las autoridades hicieron un ‘plan candado’ para detener a la mujer, sin embargo, se logró la interceptación de la motocicleta una cuadra más adelante.  

Lea también: Más de 1.800 tenderos y comerciantes podrán vincularse al programa Bogotá Corazón Agroalimentario

Los dos involucrados, que no superan los 23 años, deberán responder ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de igual manera se realizó la incautación e inmovilización de la motocicleta.