Coliseo Live Bogotá
Coliseo Live Bogotá
Cortesía Coliseo Live Bogotá
28 Jul 2023 10:24 AM

Coliseo Live no va más: Escenario ahora tendrá importantes cambios

Óscar
Barrero
Gracias a una alianza con la empresa MedPlus, este no solo cambiará en este aspecto, sino también tendrá otros que serán importantes.  

El Coliseo Live es uno de los escenarios más importantes no solo a nivel local sino también nacional, pues múltiples eventos y grandes artistas han pisado su escenario, ofreciendo grandes shows musicales que han sido un deleite para todos los asistentes. 

Sin embargo, el nombre del Coliseo Live como se le conoce hoy en día, llegó a su fin, pues ahora, gracias a una alianza con la empresa MedPlus, este no solo cambiará en este aspecto, sino también tendrá otros que serán importantes.  

Lea también: La ruta de Transmilenio que solucionará el 'chicharrón' de ir al Coliseo Live

Ante esto, este gran escenario pasará de llamarse, como se conocía en la actualidad, que era ‘Coliseo Live’ y ahora se va a llamar ‘Coliseo MedPlus’, esto se da, ya que el objetivo de estos cambios es que se dé una promoción del bienestar integral en los servicios de salud prepagada y las nuevas generaciones que demandan una mejor calidad de vida, según la explicación que dio esta empresa.  

Asimismo, el director general del ahora Coliseo MedPlus, Miguel Caballero, enfatizo en que esta alianza es algo trascendental en la visión de que este espacio para el entretenimiento de un paso más allá que solo sea la diversión.  

“Queremos seguir siendo reconocidos como el escenario multipropósito más innovador de la región que habitualmente salvaguarda la calidad de sus experiencias. También queremos mostrarnos como una marca más cercana y fresca que tiene en cuenta la importancia del bienestar”, destacó Caballero. 

Hernando Botero, quien es el presidente de MedPlus, dijo que desde esta empresa lo más fundamental es que han entendido que la salud no es que no haya enfermedades, sino que se haga un complemento. 

“Por medio de esta alianza lo que queremos es democratizar el acceso de los servicios a la salud prepagada y responder a los ámbitos sociales de la necesidad, pero sobre todo la importancia del cuidado de la salud y el bienestar en cualquier. 

¿Qué otros cambios habrá en el renovado Coliseo MedPlus? 

Los directivos de este lugar quieren que la experiencia no solo sea al interior del escenario, sino también fuera de este, por lo que planean que se incluyan algunas filas preferenciales, salas exclusivas, espacios de hidratación, descuentos en la boletería y muchas cosas más.

Lea también: Fémina murió en concurrida estación de Transmilenio después de que le raparan el celular

Por otra parte, con esta nueva alianza habrá una inversión de más de 4.000 millones de pesos al año, teniendo en cuenta que este acuerdo estará establecido por un periodo de cinco décadas.