La delincuencia sigue sin dar tregua en Bogotá. Así lo demuestran las cifras de robo de celulares, hurto de bicicletas y actividades de apartamenteros en varios puntos de la capital.
Al respecto, uno de los sectores más azotados por los pillos es Normandía, un tradicional barrio del occidente de Bogotá que es reconocido porque pese a ser residencial también tiene importantes zonas comerciales.
Lea más: Fue por pan y le dieron pum: Caso del Carulla habría sido por 'Cartel de los Sapos' entre narcos
En las últimas horas se volvió popular el video de un ladronzuelo que es atendido por los ciudadanos a punta de pata y puño, luego de haber cometido sus fechorías.
En la filmación se ve como es castigado con puntapiés en la cara el sujeto que poco antes había hurtado a una mujer en una vivienda de ese barrio.
Lea también: ¡Como perros! Después de tener sexo dos pilluelos se quedaron pegados
De acuerdo a la denuncia, el malhechor se hizo pasar por un reciclador y aprovechó la confianza brindada por la mujer para robarla.
“Quédese quieto ¿Muy varón con las mujeres robándoles el celular? H*j*e*u*a perro”, le dice el hombre que castiga sin contemplación al bandido.
Luego de darle varios golpes también lo aplica en varias ocasiones un gas pimienta que ayuda a la inmovilización del choro.
Le puede interesar: ¡Se la mandó hasta 'Faca'! El torito así corneó a Enrique Ponce en Valencia
Ladrón así es golpeado por los ciudadanos