Con una misa en Bogotá rindieron homenaje a los siete policías violentados en Neiva
Con una ceremonia religiosa y un minuto de silencio en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, le rindieron un homenaje a los siete uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, que fallecieron tras un atentado al vehículo en el que se movilizaban por la vereda el Corozal en el corregimiento de San Luis, en Neiva (Huila).
En la ceremonia los agentes de Policía mostraron su tristeza en el minuto de silencio que lideró el capellán general de la Policía Nacional, José Gustavo Gonzales, donde pidieron por el descanso eterno de los uniformados.
Lea: Masacre de policías en Huila: Estos eran los siete uniformados asesinados
“Queridos hermanos Dios nos ha hecho para la eternidad y para la vida y en ese sentidos elevamos nuestra oración y recordamos a estos seres queridos que han pasado de este mundo a la vida eterna y han sido asesinados en el corregimiento de San Luis, en la vereda Corozal, en el Huila”, dijo.
Apuntó que además le piden a Dios que las personas que programaron este atentado sean perdonados.
“Los que hayan participado en estos hechos que se conviertan porque la eternidad en un infierno es terrible, porque se puede comparar con un desierto, sin agua, el cielo tiene el agua, la vida y a Dios, hagamos un minuto de silencio por la partida de estos seres queridos”, dijo.
Lea además: El cantante vallenato, Iván Mindiola murió por trágico accidente
Después del acto religioso se realizó una caravana de diferentes patrullas de la Policía que hacen parte del protocolo de luto, alrededor de las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, donde con las sirenas recordaron la memoria de estos uniformados que perdieron la vida cumpliendo con su labor.