Cumpleaños de Millonarios: Hinchas barra brava se agarraron a cuchillo y robaron casas en Usme
El pasado domingo 18 de junio, se realizó la celebración del cumpleaños número 77 de Millonarios F.C, en la que los hinchas aprovecharon para resaltar sus triunfos históricos y celebrar que una vez más, el Embajador llegó a la final de la Liga Betplay 2023.
Y es que este día no pasó desapercibido por los fanáticos del equipo capitalino, pues muchos disfrutaron una fiesta tranquilamente azul y salieron a las calles de Bogotá con banderas y búcelas dejando el alto su nombre.
Le puede interesar: En Bogotá se empezó a hacer efectiva ley contra hinchas violentos en los estadios
Pero, por el contrario, hubo otros que causaron un caos total que dejó como resultado una jornada de riñas y desmanes que afectaron a la comunidad.
Este es el caso de los vecinos del barrio Santa Librada en Usme que vivieron un calvario a cuenta de estos aficionados, ya que en medio de una marcha terminaron rompiendo vidrios, intentaron saquear casas y se enfrentaron con hinchas de otros equipos.
Asimismo, se conoció la denuncia que un ciudadano venezolano, que se encontraba caminando con un compañero que portaba un buzo de color verde por el sector, cuando de repente hombres con camisas del equipo albiazul los empezaron a golpear y hasta los amenazaron con cuchillo.
La víctima le relató a City TV cómo se dieron los hechos y lo afectado que se encuentra por esta indignante situación.
Le puede interesar: [Video] Hinchas intentaron agredir a punta de machete a un árbitro porque su equipo perdía
“Llegan de una vez porque un amigo mío tenía un suéter verde y empiezan a decirle que tú eres del Nacional, les explicamos que nosotros somos venezolanos y no le vamos a ningún equipo. Empezaron a sacar cuchillos y empiezan a robar a mi amigo, cuando yo veo que lo están robando salgo a correr hacia mi casa y me encierro”.
A pesar de que los extranjeros trataron de calmar la disputa, no fueron escuchados y aun así, los embajadores entraron a la fuerza para destrozar toda la vivienda.
Las autoridades del CAI más cercano hicieron presencia rápidamente en el lugar para tomar acciones legales contra estos individuos.