En un video difundido por redes sociales se observa el momento en que dos mujeres se agarraron "de las mechas" porque una de ellas se sentó donde la otra quería hacerlo, ya que el articulado que se dirigía a la estación Molinos de Transmilenio estaba lleno.
Todo empezó con un insulto y pasó a los empujones hasta que se empezaron a jalar el cabello de manera violenta, de hecho, ya estaban agrediendo a otras personas, que intentaron separarlas.
En el audiovisual se escucha que los pasajeros a bordo gritan que las separen y saquen a la que inició con el pleito.
Le puede interesar: Justicia por mano propia: Usuarios de Transmilenio golpearon a supuestos ladrones
En medio de este caso de intolerancia, se ve que un joven interviene y sujeta a una de las féminas, y la otra aprovecha para salirse del bus.
Entre los comentarios de los internautas, se entrelee que, "se matan por una silla, Pero eso si, se llega a subir alguna adulto mayor, una mujer embarazada, alguna persona con discapacidad y ni los miran para levantarse".
“De las mechas” terminaron dos mujeres por una silla en Transmilenio pic.twitter.com/j4dCNIvXAr
— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) April 9, 2022
Los testigos comentan que, segundos más tarde, vieron a la agredida caminar por la estación como si nada con otras señoras. Y la otra mujer simplemente se sentó, consiguió su objetivo.
Las autoridades advierten que esta es otra manera de robo, causar un aparente choque para distraer a los transeúntes y hacer que intervengan para, en un descuido, robar objetos de valor; para ello se suben otros cómplices que aprovechan el desorden.